Salud y bienestar

Falcao

Falcao sería uno de los afectados tras el brote de coronavirus en el Rayo

En total, son 21 los integrantes del equipo que han dado positivo por coronavirus en el equipo de Vallecas.

21 integrantes del equipo han dado positivo por COVID-19. / Getty Images / Diego Souto

El Rayo Vallecano ha informado este martes de nueve casos nuevos de COVID-19 al interior del equipo, una alerta roja para el cuadro de Vallecas y para LaLiga, pues ya son 21 los afectados en el club, tras los 12 positivos presentados la semana pasada.

Según informó la prensa española, 17 de los contagiados serían jugadores y, por la lista de ocho jugadores que se ha presentado a las prácticas del primer equipo en la sede deportiva, revelada por Unión Rayo, uno de los afectados sería Falcao.

Entretanto, el también colombiano Iván Mauricio Arboleda sí estuvo presente en la práctica, la cual no fue dirigida por Andoni Iraola, quien reveló a AS España este lunes que fue uno de los positivos tras las pruebas realizadas la semana pasada.

Aunque no se han precisado los nombres, Rayo Vallecano ha informado que ha puesto en marcha todos los protocolos sanitarios y que los afectados se encuentran aislados y con los debidos cuidados.

El Rayo visitará al Atlético Madrid el próximo domingo, partido para el cual ya han solicitado un aplazamiento los directivos del club.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad