Fútbol

River Plate

Atajada de Enzo Pérez a Santa Fe, destacada como una de las mejores del año

River Plate publicó un video con las 10 mejores salvadas del 2021. No podía faltar alguna de aquel histórico día en Copa Libertadores.

Enzo Pérez se vistió de arquero el pasado 19 de mayo, en un partido de Copa Libertadores.

Enzo Pérez se vistió de arquero el pasado 19 de mayo, en un partido de Copa Libertadores. / Getty Images / Juan Ignacio Roncoroni

River Plate, en vísperas de año nuevo, publicó en sus redes sociales un video en el que destaca las 10 mejores atajadas de sus porteros durante el 2021, incluyendo, cómo no, a Enzo Pérez, aquel portero improvisado en un día histórico de Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe.

El pasado 19 de mayo, el 'Millonario' se vio afectado fuertemente por la pandemia del COVID-19, por lo que debió recibir al equipo bogotano en la fase de grupos de la Copa sin cambios y con un jugador de campo como arquero improvisado.

Pérez fue quien asumió dicho reto, realizando, entre otras intervenciones, una parada a un remate de media distancia al defensa Jeison Palacios, la cual fue catalogada como la tercera mejor atajada de la temporada para River.

En dicho juego el equipo de Marcelo Gallardo se terminó imponiendo 2-1.

Franco Armani dominó el listado, haciendo el 1-2 con dos intervenciones en un clásico ante Boca Juniors.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad