Fútbol

Hugo Rodallega

Hugo Rodallega, de vacaciones en Colombia y causa furor en redes sociales

El experimentado delantero vallecaucano ha sido relacionado con varios equipos del fútbol colombiano.

Rodallega acompañó a Juan Pablo Ramírez junto a Camilo Zúñiga.

Rodallega acompañó a Juan Pablo Ramírez junto a Camilo Zúñiga. / Instagram: juanpablo9797

Hugo Rodallega no pierde vigencia y es uno de los nombres de moda en el mercado de pases del fútbol colombiano, el experimentado delantero vallecaucano ha sido relacionado con varios equipos grandes del país; sin embargo, aún no hay nada oficial sobre su futuro.

El atacante de 36 años encendió las redes sociales este fin de semana, luego de un tuit con un simple saludo: "Hola Medellín".

De inmediato, aficionados de Nacional y el Independiente Medellín empezaron a hablar al respecto, especialmente los segundos, que tras la salida de Agustín Vuletich se encuentran urgidos de un goleador.

Sin embargo, el viaje de Rodallega a territorio antioqueño se debió a que este se encontraba acompañando a Juan Pablo 'El Indio' Ramírez, con quien coincidieron en Brasil, en el cumpleaños de su hija. Aprovechando sus vacaciones en el Valle del Cauca, el delantero viajó a estar junto a su amigo.

Hugo Rodallega todavía tiene seis meses más de contrato con Bahía; no obstante, el descenso del equipo podría facilitar una salida. El delantero ha sonado para Millonarios y nuevamente se ha hablado de una posibilidad de llegar al América.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad