Ciencia y medio ambiente

Ciencia

¿Nariz grande, pene grande? Esto dice la ciencia

Sobre el tema existen cientos de teorías que buscan correlacionar el tamaño del miembro de los hombres con otras partes de su cuerpo.

Foto de referencia

Foto de referencia (Getty Images)

Durante mucho tiempo, la ciencia ha buscado responder a los mitos más populares relacionados con el tamaño de los miembros de los hombres. Las preguntas pueden ir desde su longitud hasta el funcionamiento y justo, se publicó un estudio que busca responder a las correlaciones de otras partes del cuerpo con el tamaño de estos. 

Lea también: 

Una de las teorías más populares relacionadas con el tema afirma que quienes tienen una nariz más grande están mejor dotados, en comparación con quienes son más "chatos". Ahora bien, ¿qué tan cierta es esta afirmación? 

Según un estudio realizado por científicos japoneses, en el que se analizaron más de 100 cuerpos de personas fallecidas, se llegó a la conclusión de que sí podría haber cierta relación entre el tamaño de la nariz y el tamaño de las partes íntimas de los hombres. 

Para el análsis, los científicos evaluaron el tamaño de los penes rígidos y estirados. La correlación tuvo un resultado positivo al tamaño del pene rígido. Mientras que, cuando estaba flácido podría medir aún más por ser elástico. 

"El tamaño de la nariz estaba muy relacionado con la longitud del pene estirado en cadáveres masculinos japoneses", afirma la conclusión del estudio textualmente. 

Lea también: 

Según los investigadores, este tipo de análisis permite enteder el desarrollo del cuerpo humano a profundidad y esperan poder seguir desmintiendo o comprobando dichos del diario vivir. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad