Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Responsables del deterioro de Ciénaga de las Quintas asumen responsabilidad

Los comerciantes y quienes hacen uso de este espacio público se comprometieron a mantener el sector limpio

Los comerciantes y quienes hacen uso de este espacio público se comprometieron a mantener el sector limpio

Los comerciantes y quienes hacen uso de este espacio público se comprometieron a mantener el sector limpio(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

La Personera de Cartagena, Carmen de Caro Meza, conformó una mesa de trabajo para buscar solución a la contaminación del cuerpo de agua de la Ciénaga de Las Quintas.

A la reunión asistió el Secretario General de la Alcaldía, Luis Henrique Roa Machacon, representantes de la Gerencia Espacio Público, Policía Ambiental, la empresa de Aseo Veolia encargada del Sector, el director del Establecimiento Público Ambiental del Distrito EPA y la administración del mercado.

Se acordó que la empresa Veolia, colocará cajas de 15 yardas que soportan una capacidad importante de residuos. Por su parte, los comerciantes y quienes hacen uso de este espacio público se comprometieron a mantener el sector limpio, y la policía ambiental estará atenta a evitar que la Ciénaga de Las Quintas siga siendo contaminada.

La Personera se mostró muy satisfecha de lo logrado en esta reunión, en la cual cada uno de los involucrados en el mantenimiento, vigilancia y conservación de este lugar de uso ciudadano, trabajará para no seguir contaminando la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad