Economía

Accidentes aéreos

Hallan sin vida a piloto de aeronave que se había accidentado en Ibagué

La Aeronáutica Civil asumió las inspecciones para determinar las causas del siniestro que acabó con la vida del capitán Carlos Julio Rodríguez.

Hallan sin vida a piloto de aeronave que se había accidentado en Ibagué / Juan Páez (Colprensa)

Un día después del accidente de la avioneta Piper PA-25, al sur de la capital del Tolima, Ibagué, la Aeronáutica Civil confirmó el hallazgo, sin vida, del cuerpo del piloto de la aeronave, el capitán Carlos Julio Rodríguez, en el Río Combeima, al sur del aeropuerto Perales.

"Luego de labores de rescate del grupo de Servicios de Búsqueda y Salvamento -SAR- de la Aerocivil, fue encontrado y rescatado el cuerpo sin vida del capitán Carlos Julio Rodríguez, piloto de la aeronave tipo Piper PA-25, de matrícula HK1405, que resultó siniestrada este sábado en inmediaciones del Río Combeima, al sur del aeropuerto Perales de Ibagué", confirmó la entidad.

Le puede interesar:

-   Los jóvenes de Caquetá cuentan su historia a través de murales

-   Se han abierto 21 procesos a padres de niños quemados en el país

Ante el hallazgo, el grupo de investigaciones de accidentes de la Aeronáutica asumió y dio inicio a las investigaciones correspondientes que permitan determinar las causas de este siniestro en territorio tolimense. En caso seguido, el organismo envió sus condolencias a los familiares del piloto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad