NUEVOS BROTES
NUEVOS BROTES

Cancelan Miss Mundo en Puerto Rico y hay nuevos cierres en Dinamarca

Se debe a brotes de COVID-19 y a la expansión de la variante ómicron en países de Europa.

El rapero Bad Bunny en Puerto Rico / ()

La organización de Miss Mundo, que este año se llevaba a cabo en Puerto Rico aplazó durante 90 días la final de ese concurso ya que al menos 17 reinas e integrantes de sus equipos se contagiaron de COVID-19.

Los encargados del reinado consultaron con expertos médicos y estos les dijeron que frente al brote, lo mejor era no hacer esa final en la que había invitados internacionales y las presentaciones de artistas como Don Omar.

Le puede interesar:

Justamente allí en Puerto Rico hay al menos 176 contagiados después de asistir el pasado fin de semana a dos conciertos de Bad Bunny en San Juan. A esos eventos asistieron cerca de 80.000 personas y la autoridad de salud de la isla les pidió que se hagan una prueba de COVID-19 para poder controlar el brote.

En Europa también ha aumentado la incidencia del covid y especialmente de la variante ómicron. Dinamarca ordenó el cierre de cines, teatros y salas de concierto para frenar el aumento de casos por la variante ómicron.

En ese país hubo un récord de más de 11.000 nuevos contagios en 24 horas y más de 2.500 pertenecen a la variante ómicron, por lo que la primera ministra Mette Frederiksen dijo que es necesario limitar las actividades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir