Entretenimiento

Fast & Furious

'Rápidos y Furiosos 10' pospone su estreno hasta mayo 2023

El estudio Universal no ha dado una razón específica para este cambio en la fecha de estreno

Dominic Toretto, protagonista de la franquicia 'Rápido y Furioso'

Dominic Toretto, protagonista de la franquicia 'Rápido y Furioso'(NUniversal Pictures / EP)

La saga 'Rápidos y Furiosos 10' continuará con una décima entrega que no llegará a los cines sino hasta 2023. Y aunque su lanzamiento estaba previsto para el mes de abril, Universal Pictures decidió posponer el estreno unas semanas.

De acuerdo con Deadline, la cinta llegará a las salas de cine el 19 de mayo de 2023. Aunque el estudio no ha dado una razón específica para este cambio, su nueva fecha coloca la película más cerca del comienzo del verano y entre los lanzamientos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y la versión live-action de La Sirenita. En su lugar, Universal colocó en su calendario de estrenos de abril un proyecto aún sin título de DreamWorks Animation.

También existe la posibilidad de que Universal busque recrear el éxito de taquilla de 'Rápidos y Furiosos 9', que se estrenó en el mercado internacional el 19 de mayo de 2021 y recaudó más de 163 millones de dólares en su primer fin de semana, convirtiéndose en el mayor lanzamiento internacional desde el inicio de la pandemia de coronavirus. 

'Rápidos y Furiosos 9' supuso la presentación de John Cena a la franquicia como Jakob Toretto, mientras que Sung Kang regresó como Han Lue tras su aparente desaparición en Reto Tokio y Rápidos y Furiosos 6.

A finales de 2020 Universal Pictures anunció sus planes de concluir la franquicia principal con una décima y undécima película, ambas dirigidas por Justin Lin. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Rápidos y Furiosos 11.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad