Fast & Furious

Rápidos y Furiosos: la villana 'Cipher' tendrá su propio spin-off

A pesar que la saga principal está cerca de terminarse, aún hay otros personajes por explorar

Charlize Theron interpreta a 'Cipher' en la franquicia /

'Rápidos y Furiosos' es una de las franquicias más importantes del cine, que ha logrado reunir millones de dólares alrededor del mundo. La pandilla de Dominic Toretto y compañía ha enfrentado todo de retos en sus nueve películas en línea más un spin-off, 'Hobbs and Shaw,' protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.

Ahora bien, el propio Vin Diesel confirmó que otro proyecto ya se encuentra en desarrollo. Se trata de una cinta protagonizada por Charlize Theron como 'Cipher', villana que fue presentada en la octava cinta.

La información llega después de que, hace unos meses, Michelle Rodríguez anunciara que estaba luchando por una mujer representación de los personajes femeninos dentro de la franquicia y de que exigiera la contratación de una guionista femenina como condición para volver en la novena entrega.

Teniendo en cuenta el éxito de la última cinta, que acumula ya más de 500 millones de dólares en taquilla en un contexto en el que los cines están aún intentando recuperar el ritmo normal de antes de la pandemia, no cabe duda de que esta apuesta por una versión femenina tiene muchos ingredientes para ser un éxito.

Dirigida por Justin Lin, 'Rápidos y Furiosos 9' ya está en cines y cuenta con un reparto formado por Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodriguez (Letty), Tyrese Gibson (Roman), Ludacris (Tej), Charlize Theron (Chiper), Jordana Brewster (Mia), Nathalie Emmanuel (Ramsey), Sung Kang (Han) y John Cena (Jackob).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir