Orden Público

Colombia

Soldados disfrutaron la Navidad antes de brindar seguridad en la Orinoquía

Los regalos también llegarán a los uniformados que se encuentran en operaciones militares en Vichada y Guainía.

Los uniformados recibieron anchetas y pasaron una tarde de integración.

Los uniformados recibieron anchetas y pasaron una tarde de integración.(Cortesía: Ejército Nacional)

El mayor general Germán López Guerrero llegó al departamento del Vichada para entregar el tradicional paquete de moral y bienestar a los soldados de la Vigésima Octava Brigada, unidad militar orgánica de la Octava División del Ejército Nacional.

Antes de que sean desplegados en la Orinoquía para brindar seguridad para los colombianos en la región de la Orinoquía, los uniformados compartieron un almuerzo, recibieron sus regalos y disfrutaron de una tarde de integración en el campo de paradas Sol Naciente, en Puerto Carreño.

Los jóvenes militares saben que esta Navidad y Año Nuevo será diferente porque no estarán con sus familias disfrutando de la comodidad y del calor de hogar, por garantizar una Orinoquía segura y en paz en estas festividades.

“Cada vez que pienso que quizás extraño a mi familia, recuerdo que los llevo en mi corazón. Es un orgullo estar en el Ejército. Me siento orgullosa porque mis soldados también son mi familia”, aseguró la cabo tercero Andrea Angulo, comandante de escuadra de la Policía Militar.

Los obsequios enviados desde el Comando del Ejército Nacional también llegarán a los militares que se encuentran realizando operaciones militares en los departamentos de Vichada y Guainía. Hasta cada rincón de la jurisdicción llegarán las anchetas navideñas, los regalos, natillas y buñuelos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad