Fútbol

Boca Juniors

Frank Fabra igualó en títulos con Boca Juniors a históricos colombianos

El lateral colombiano quedó a tres de Fabián Vargas que es el máximo ganador con el club Xeneize

Boca Juniors campeón de la Copa Argentina 2021

Boca Juniors campeón de la Copa Argentina 2021 / Getty Images

 Frank Fabra surgió en Envigado, fue campeón con el Deportivo Cali en 2015 y posteriormente jugó con el Independiente Medellín. A comienzo de 2016 lo fichó Boca Juniors y ya completó su sexta temporada con más de 135 partidos disputados.

Este miércoles los Xeneizes derrotaron a Talleres de Córdoba desde el punto penal en la final de la Copa Argentina. Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa fueron titulares en el equipo que dirige Sebastián Battaglia

Este fue el sexto título de Fabra con Boca Juniors. En su palmarés tiene: 3 Ligas de Argentina, una Supercopa de Argentina, una Copa de Argentina y una Copa de la Liga. Todos campeonatos locales.

Le puede interesar

El colombiano con más títulos es Fabián Vargas que levantó 9 trofeos: 4 Ligas de Argentina, 2 Copas Sudamericanas, 2 Recopas Sudamericanas y 1 Copa Intercontinental. El bogotano estuvo en 2 períodos, de 2003 a 2006 y 2007 a 2009.

De otro lado, tres históricos colombianos ganaron 6 títulos. Se trata de Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio 'Chicho' Serna con: 3 Ligas de Argentina, 2 Libertadores y 1 Intercontinental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad