Deportes

Dimayor

Nueva decisión de la Dimayor con respecto a la final de la Primera B

Cortuluá vs Unión Magdalena estaba programado para el sábado y a falta de 2 días todo cambió

Los jugadores de Unión Magdalena que fueron inicialistas para lograr el ascenso frente a Llaneros.

Los jugadores de Unión Magdalena que fueron inicialistas para lograr el ascenso frente a Llaneros. / Dimayor

En medio de la polémica generada por el ascenso de Unión Magdalena a la primera división, luego de vencer sobre la hora 1-2 a Llaneros en Villavicencio, la Dimayor había confirmado la gran final para el sábado a las 3:00 pm en el 12 de octubre de Tuluá.

Para este año el campeón se decidirá en un solo partido. El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, había dicho en 6am que por ahora la final se jugaba y el ascendido era el Unión Magdalena a pesar de todos los indicios, pues tocaba seguir el debido proceso. 

El resultado de la final era anecdótico, dado que ambos equipos ya habían asegurado su regreso a la primera división. No obstante, la polémica e indignación ha sido tal que este jueves en la mañana la Dimayor tomó una nueva decisión.

"Nos permitimos informar que el partido correspondiente a la final del Torneo BetPlay DIMAYOR II-2021, entre Cortuluá FC vs Unión Magdalena, se encuentra aplazado. DIMAYOR, comunicará de manera oportuna la nueva programación del enfrentamiento".

En el corto comunicado no se da una razón del aplazamiento y tampoco una nueva fecha. Por supuesto, todo tendría que ver con el escándalo que se generó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad