Champions League

Porto, con Luis Díaz, a Europa League; Atlético de Madrid logró la hazaña

El cuadro portugués cayó en casa y perdió la chance de seguir en la Liga de Campeones.

Luis Díaz estuvo en el campo de juego los 90 minutos. /

Porto no pudo hacer valer su condición de local ante el Atlético Madrid en la última fecha del Grupo B de la Liga de Campeones, por lo que debió conformarse con un lugar en la fase preliminar de los octavos de final de la Liga de Europa.

El club portugués tuvo a Luis Díaz en el campo de juego los 90 minutos; mientras que Matheus Uribe fue baja por sanción.

El empate era suficiente para que el 'Dragao' avanzara a la siguiente estancia, dado que Liverpool logró puntaje ideal al vencer en San Siro al Milan, 1-2.

Le puede interesar:

Tras un primer tiempo sin goles, la diferencia llegó en la etapa complementaria, cuando el francés Antoine Griezmann aprovechó un error del portero y la defensa local para enviar la pelota al fondo a los 56 minutos. 

El partido parecía equilibrarse con la expulsión de Yannick Carrasco a los 67 minutos; sin embargo, ambos equipos se quedaron con 10 hombres tras la cartulina roja a Wendell, a los 70 minutos.

Con el cuadro portugués jugado al ataque los del 'Cholo' liquidaron las acciones en dos contragoles argentinos, Ángel Correa al minuto 90 y Rodrigo de Paul al 90+2.

Sergio Oliveira descontó con un lanzamiento desde el punto penal en tiempo de reposición.

Liverpool fue líder del Grupo B con 18 puntos; Atlético Madrid segundo con 7; Porto, tercero con 5 y jugará la fase preliminar de los octavos de final de la Europa League; mientras que Milan fue último con 4 unidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir