Deportivo Cali

Alfredo Arias: "Muchos de los que hoy están en el Cali no querían a 'Teo'"

El uruguayo expresó su alegría por el buen momento que vive su anterior equipo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Alfredo Arias, extécnico del Deportivo Cali, destacó, en diálogo con El VBar Caracol, el presente del cuadro 'Azucarero', ahora bajo el mando del venezolano Rafael Dudamel. El uruguayo también se refirió al buen momento de Teófilo Gutiérrez, jugador al que él le dio el visto bueno para su llegada al club.

Arias destacó el buen momento del equipo vallecaucano, hoy líder del Grupo A y aseguró que por eso decidió salir a hablar con los medios.

"Un equipo se construye y en el fútbol hay relacionamientos. Nosotros iniciamos algo y Dudamel lo está finalizando con su impronta", resaltó sobre su proceso.

El uruguayo no descarta volver al fútbol colombiano, de donde dijo se marchó con una espinita tras no haber podido conseguir mejores resultados. "Uno siempre quiere volver a un lugar donde lo trataron bien pero también sé que en equipos grandes como en Cali, para volver, hay que salir campeón".

Para el estratega, la pandemia y la crisis social que afectó al país y, en su caso, a la ciudad de Cali, afectó para que su equipo no haya podido tener un mejor remate de campeonato. 

Mientras que de Teófilo Gutiérrez destacó su buen momento y recordó que él fue quien le abrió las puertas, pese a algunas negativas al interior del club.

"El presidente me planteó la venida de 'Teo' y le dije que sí a ojos cerrados, pero muchos de los que están hoy en Cali se opusieron a su venida", comentó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir