Fútbol

Liga Colombiana

Ya son dos eliminados: Así va la tabla de los Cuadrangulares de la Liga

Atlético Nacional, líder en el todos contra todos, quedó eliminado a falta de dos fechas en cuadrangulares.

Tolima vs. Millonarios

Tolima vs. Millonarios / Dimayor

Los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana ya pasaron por la fecha 4 y varios equipos grandes no la pasan nada bien, a la vez que clubes como Deportivo Cali y Tolima se apuntan como los favoritos para llegar a la final.

Restan dos fechas para conocer a los finalistas del Torneo Finalización y para este momento ya se perfilan los posibles equipos que clasifiquen. Deportivo Cali, que no era favorito, es líder del Cuadrangular A, mientras que Tolima mantiene su posición como defensor del título y es primero en el grupo B.

Grupo A

Atlético Nacional, que terminó primero en el todos contra todos, era para muchos el gran favorito a llegar a la final de la Liga, pero el ánimo no se levantó en el cuadro 'verdolaga' y ya son ocho los partidos en línea que no consigue ganar. En los cuatro compromisos de cuadrangulares, apenas suma dos puntos producto de dos empates y dos derrotas, la dos más recientes contra Deportivo Cali. El equipo de Alejandro Restrepo ya está eliminado y sin opciones de llegar a la final.

Le puede interesar:

Junior no tuvo el inicio esperado, pero con su reciente victoria ante Deportivo Pereira, el equipo de Barranquilla es segundo en su grupo y a cuatro puntos de igualar al líder Cali. El 'Tiburón' tiene 6 puntos por 3 empates consecutivos y una victoria, mientras que los azucareros son primeros con 10 unidades.

Pereira vive la misma historia que Nacional. El cuadro 'matecaña' tiene dos puntos por dos empates y dos derrotas, está en la cuarta casilla y eliminado.

Grupo B

Deportes Tolima ha demostrado su intención de ser doble campeón y en defensa del título es líder del Grupo B con 8 puntos, luego del empate este jueves ante Millonarios en El Campín. El 'pijao' no ha visto la derrota en lo que va de cuadrangulares y se perfila como finalista.

Millonarios, que acaba de vivir dos empates con Deportes Tolima en la fecha 3 y 4, es ahora tercero en el Grupo B con 5 puntos y sigue en la pelea por llegar a la final de la Liga, aunque no será tarea fácil en una carrera con un 'pijao' que se perfila como favorito.

El presente de América de Cali es un sube y baja. Con la victoria ante Alianza este jueves, el cuadro 'escarlata' es segundo con 6 puntos y a 2 de Tolima. Los 'Diablos' fueron los más beneficiados con el empate en El Campín. 

Así van las tablas:

Grupo A

1. Deportivo Cali - 10pts

2. Junior - 6pts

3. Deportivo Pereira - 2pts

4. Atlético Nacional - 2pts

Grupo B

1. Tolima - 8pts

2. América - 6pts

3. Millonarios - 5pts

4. Alianza Petrolera - 3pts

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad