Carrusel Caracol

Presidente de Llaneros: Mis jugadores tuvieron un lapsus en últimos minutos

El dirigente aseguró que la razón por la que los jugadores se quedaron quietos es porque entraron en shock. Conozca lo que dijo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Continúa la polémica por el partido entre Llaneros y Unión Magdalena en el cierre de los cuadrangulares semifinales del Torneo Colombiano. En diálogo con El Carrusel Caracol, el presidente de Llaneros, Juan Carlos Trujillo, se refirió a la situación.

El partido de Fortaleza

"El partido en Bogotá se puso 2-1, nosotros afanamos y metemos un gol, ahí seguimos presionando, pero desafortunadamente llega el empate de ellos".

Le puede interesar:

Displicencia de los jugadores

"Si me preguntan qué pasó cuando el empate, yo quedé en shock. Me parece que lucharon hasta el último minuto, es muy fácil criticar desde la barrera. El gol del empate de ellos nos cayó como un balde de agua fría, yo me echo la culpa, soy culpable de presionarlos de que teníamos que llegar a Primera".

¿Por qué los jugadores se quedaron quietos?

"Cuando bajo al campo solamente veo a los jugadores destrozados, no dudo de las personas que laboran conmigo, no dudo de ellos, todos los días madrugo por ellos, solamente les digo trabajen y los apoyaré. Creo que los jugadores entraron en un lapsus mental. Creo que mis jugadores entraron en shock. Me parece una jugada de un partido que se pierde, donde los jugadores se desmoralizan, donde los jugadores entraron en shock y en un lapsus mental".

Sobre la demanda de Fortaleza y la investigación

"Que vengan las investigaciones que vengan. Yo saqué el comunicado y estamos abiertos a las investigaciones, pero es mi deber decirles que nosotros estamos en pro de construir y no de destruir".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir