Fútbol

Fútbol colombiano

Hasta Cuadrado está indignado con ascenso de Unión: "Qué falta de respeto"

El jugador de la Juventus habló sobre el insólito final que dejó en Primera al 'Ciclón'.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado / Getty Images

Las reacciones siguen llegando desde varias partes del mundo. No solo en Colombia están indignados por el ascenso. Juan Guillermo Cuadrado, a través de sus redes sociales, se mostró inconforme con lo sucedido este sábado en el Fútbol Profesional Colombiano.

En lugar de felicitaciones para el Unión por su cupo en la Liga Colombiana el próximo año, las redes sociales se llenaron de críticas contra el partido de la B por el insólito gol en los minutos finales en el estadio Macal de Villavicencio.

Le puede interesar:

Hasta el minuto 90+5, Llaneros le ganaba a Unión Magdalena por 1-0 y con ese resultado Fortaleza era el equipo que ascendía a Primera. No obstante, en ese momento llegó el primer gol del 'Ciclón' y empate parcial.

El escándalo llegó al minuto 90+6. Unión Magdalena comenzó a atacar, pero de manera insólita los jugadores de Llaneros no se mostraron defensores.

Le puede interesar:

Cuadrado, a través de las redes sociales, fue directo sobre el insólito gol del Unión Magdalena y se unió a los jugadores que rechazaron lo sucedido en el Torneo Colombiano.

"A lo bien a lo bien, que falta de respeto ese gol del Unión", escribió Cuadrado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad