Fútbol

Torneo Colombiano

Escándalo en la B: El insólito gol con el que Unión consiguió el ascenso

El 'Ciclón' protagonizó una jugada que de inmediato recibió miles de críticas, al punto que pocas fueron las felicitaciones por el ascenso.

Unión Magdalena

Unión Magdalena / Dimayor

Unión Magdalena es de Primera, sí, pero en medio de polémica. El 'Ciclón' le ganó a Llaneros y la derrota de Fortaleza en Techo contra Bogotá selló el ascenso del conjunto 'bananero'.

Pero no fue momento de celebración. En lugar de felicitaciones para el Unión por su cupo en la Liga Colombiana el próximo año, las redes sociales se llenaron de críticas contra el partido de la B por el insólito gol en los minutos finales en el estadio Macal de Villavicencio.

Hasta el minuto 90+5, Llaneros le ganaba a Unión Magdalena por 1-0 y con ese resultado Fortaleza era el equipo que ascendía a Primera. No obstante, en ese momento llegó el primer gol del 'Ciclón' y empate parcial.

El escándalo llegó al minuto 90+6. Unión Magdalena comenzó a atacar, pero de manera insólita los jugadores de Llaneros no se mostraron defensores.

La jugada ha recibido críticas de todas partes del mundo. Desde Juan Guillermo Cuadrado en Italia, hasta el periodista Juan Pablo Varsky en Argentina comentaron lo sucedido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad