Boca Juniors

Cardona y Villa, nuevamente en el centro de la polémica en Boca Juniors

Medios argentinos desmintieron que fueran suplentes ante Newell's Old Boys por intoxicación e hicieron fuertes acusaciones.

Sebastián Villa y Edwin Cardona, colombianos de Boca Juniors en el centro de la polémica. /

Los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa, jugadores de Boca Juniors, se encuentran nuevamente en el ojo del huracán, luego de fuertes acusaciones de medios argentinos tras haber sido suplentes ante Newell’s Old Boys, por la fecha 23 de la Liga Argentina.

Según reveló el diario Olé, tanto los antioqueños como el peruano Carlos Zambrano habrían cometido actos de indisciplina el pasado fin de semana, luego de que el partido contra los rosarinos se aplazara por el mal estado de la cancha.

El medio asegura que los jugadores se vieron involucrados con mujeres y alcohol. “Una fuente cercana al plantel de Boca agregó que la indisciplina incluyó mujeres y otra fuente que conoce los movimientos de la concentración 'Xeneize' también habló de alcohol, con distinto grado de responsabilidad de los jugadores”.

Olé agregó: “tras la suspensión del partido del domingo, Boca volvió al hotel Intercontinental donde se concentra, entrenó el lunes por la mañana y después los jugadores tuvieron libre hasta las 10.30pm, horario previsto para regresar a la concentración. Y entre que dejaron el club y se presentaron nuevamente se dio la indisciplina en cuestión”.

Finalmente, la publicación asegura que las cámaras de seguridad del hotel registraron todo lo sucedido. “Es una bomba que va a estallar. Lo que pasó es algo interno por mujeres, llevaron mujeres al hotel. Pasó en el rato que tuvieron libre. Los agarraron por las cámaras de seguridad, la seguridad del hotel avisó a la del club y se enteró el Consejo”.

Sebastián Battaglia, técnico de Boca Juniors, escudó la suplencia de ambos jugadores en el partido de este martes, quienes iban a ser titulares inicialmente el fin de semana, por una intoxicación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir