WhatsApp

¡Cuidado! Nueva modalidad de estafa en WhatsApp

En la red social están suplantando personas para robar.

¡Cuidado! Nueva modalidad de estafa en WhatsApp /

WhatsApp es una de las redes sociales más usadas en el mundo, ya que permite a sus usuarios tener una comunicación inmediata y rápida. Sin embargo, pese a ser una de las primeras opciones de las personas al momento de entablar una conversación, actualmente se está convirtiendo también en un espacio en donde ocurren estafas. 

Le puede interesar: 

Recientemente en Argentina se denunció un caso en donde unas personas suplantaron a un odontólogo dentro de la plataforma y lograron engañar a varios de los contactos que el especialista tenía en su agenda.

De acuerdo a la esposa del doctor, el tema es materia de investigación por las autoridades de dicho país, pues las personas que suplantaron a su pareja le escribían a los contactos y les indicaban que el odontólogo supuestamente estaba vendiendo dólares. 

Muchas personas cayeron en la trampa y depositaron en una cuenta el dinero de la compra. Apenas ocurría esto los estafadores desaparecían y las víctimas perdían grandes sumas de dinero. 

Lo interesante del caso es que los estafadores escribían de un número distinto, es decir, aún no se sabe cómo obtuvieron los contactos del doctor. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir