Fútbol

Premio Balón de Oro

El pedido especial de Messi a France Football por Lewandowski

Varios aficionados pedían el galardón para el polaco. El premio no se entregó el año pasado por la pandemia y esto dijo el argentino

Ceremonia Balón de Oro 2021

Ceremonia Balón de Oro 2021 / Pantallazo Balón de Oro

 Lionel Messi recibió su séptimo Balón de Oro en Francia. El argentino ya lo había ganado en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019. Como en varias oportunidades hubo discusión porque para algunos lo merecía otro jugador, en este caso Robert Lewandowski.

 "Es un honor pelear con él, creo que te mereces tu Balón de Oro . El año pasado todo el mundo estaba de acuerdo que fuiste el ganador y creo que France Football debería darte tu Balón de Oro", dijo Lionel Messi mientras recibía el premio.

El polaco tuvo un gran año a nivel individual, en este 2021 ha marcado 64 goles, 23 más que Messi. Sin embargo, algo que pesó para el argentino fue haber ganado la Copa América con Argentina en Brasil y ser elegido el mejor jugador del campeonato.

Le puede interesar

"Debes tenerlo como te lo mereciste y te ganaste y ojalá France Football pueda entregártelo y tenerlo en tu casa, porque fuiste justo ganador. No se hizo por la pandemia, pero mereces tenerlo en tu casa", terminó diciendo la 'pulga'.

En 2020, Lewandowski fue campeón y gran goleador de la Champions League, aparte de títulos que consiguió a nivel local con el Bayern Múnich. Sin embargo, la ceremonia del Balón de Oro no se realizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad