¿Quiénes eran los de los cascos? Sorpresa que se llevaron en Balón de Oro
Dos hombres con cascos aparecieron en la gala de premiación del Balón de Oro y su identidad sorprendió a todos.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/GJN4TWZIGVLLJNTTXJMVYHIYOY.jpg)
Balón de Oro / Getty Images
El español Fernando Alonso y el francés Esteban Ocon, los dos pilotos del equipo francés de F1 Alpine, fueron los encargados de llevar a la gala de entrega de premios los balones de oro que finalmente recogieron la española Alexia Putellas y el argentino Leo Messi.
Alonso y Ocon llegaron al parisino Teatro du Chatele a bordo de un deportivo Alpine de calle y, aún con los cascos puestos y sin revelar su identidad, sacaron de maletero delantero ambos trofeos justo antes de comenzar la gala.
Le puede interesar:
- Golazo de Luis Díaz a Brasil, nominado al Premio Puskás de la FIFA
- Investigan a Dimayor y equipos del FPC por impedir traspasos de jugadores
Ya sin casco, en el escenario del teatro compartieron bromas y vieron en la gran pantalla algunos vídeos jugando al fútbol en el 'paddock' de la Fórmula Uno, o incluso cómo Alonso marcaba 'a lo Panenka' un tanto en un partido benéfico.
El exfutbolista Didier Drogba, uno de los conductores de la gala, acabó regalando a cada piloto una camiseta de sus respectivas selecciones nacionales firmadas por el barcelonista Pedri, ganador del Trofeo Kopa al mejor sub-21, el francés Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain. Alonso es seguidor del Real Madrid y, Ocon, del PSG.