Fútbol

Iker Casillas

Casillas, molesto por la elección de Messi como ganador del Balón de Oro

El histórico exportero español aseguró, tras la premiación, que cada vez le cuesta más creer en los premios del fútbol.

Iker Casillas se enfrentó a Lionel Messi en múltiples oportunidades cuando estaba en el Real Madrid.

Iker Casillas se enfrentó a Lionel Messi en múltiples oportunidades cuando estaba en el Real Madrid. / Getty Images / Denis Doyle

Iker Casillas expresó su molestia luego de que la revista France Football entregara a Lionel Messi el Balón de Oro, reconocimiento a mejor jugador del año y el séptimo que ya ocupa en las vitrinas el crack argentino.

Casillas, campeón del mundo con España en el Mundial de Sudáfrica 2010, escribió en su cuenta de Twitter que cada vez le cuesta más creer en los premios de fútbol y, aunque consideró a Messi como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, puso en entredicho que fuera el mejor de esta temporada.

Lionel Messi se quedó con el galardón imponiéndose por más de 33 puntos al polaco Robert Lewandowski, para muchos, el gran merecedor del premio. 

El argentino cerró esta temporada ganando la Copa América con Argentina, el primer título que logra a nivel mayores con su selección; mientras que terminó LaLiga de España con el Barcelona como máximo goleador, pero sin resultados colectivos importantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad