Fútbol

Liga Colombiana

América confirma estadio en el que jugará contra Millonarios

En la tarde del viernes quedó en duda si el Romelio Martínez acogería el partido por la fecha 1 de los Cuadrangulares.

Millonarios vs. América

Millonarios vs. América / Colprensa

Solamente falta un día para que América de Cali y Millonarios se enfrenten en su debut de los cuadrangulares y las dudas sobre el estadio para el encuentro preocuparon en las últimas horas.

El máximo accionista del América, Tulio Gómez, comentó en El VBar de Caracol Radio que no era seguro que el Romelio Martínez de Barranquilla acogiera el partido, aunque el estadio en el papel será prestado.

Los problemas de orden público serían el obstáculo. El estadio de Barranquilla no contará con espectadores, decisión que se tomó tras enfrentamientos presentados en las últimas horas entre barras.

Le puede interesar:

No obstante, este sábado el equipo vallecaucano publicó un comunicado en el que informó que pese a los esfuerzos para que se permitiera el ingreso de hinchas en el estadio de Barranquilla, no se consiguió y el partido se vivirá en el Romelio Martínez a puerta cerrada.

"La causal de la respuesta negativa de diferentes alcaldías ha sido la misma: la violencia alrededor del espectáculo, impidiéndonos gozar del apoyo de nuestra hinchada en el estadio", explicó el club.

El partido entre América y Millonarios abrirá la jornada del domingo en la Liga Colombiana. El equipo de Alberto Gamero clasificó a los cuadrangulares como mejor segundo del todos contra todos, mientras que los dirigidos por Juan Carlos Osorio vivieron la sorpresa de clasificar en la última fecha.

El duelo de este domingo, desde las 6:00 de la tarde, lo podrá disfrutar por El Fenómeno del Fútbol en el streaming de Caracol Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad