Independiente Santa Fe

Ronaldo Dinolis y los jugadores que dejarán Santa Fe para el próximo año

Martín Cardetti se refirió a las posiciones que busca reforzar y a los hombres que dejarán el equipo de cara al 2022.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Martín Cardetti, nuevo director técnico de Independiente Santa Fe, dialogó con El VBar Caracol sobre su llegada al cuadro 'Cardenal', donde se refirió a qué jugadores saldrán del club y qué posiciones buscará reforzar para el 2022.

El delantero panameño Ronaldo Dinolis, el atacante argentino Matías Castro y el defensa paraguayo Iván Villalba no continuarán en el equipo, según comentó el estratega argentino.

Según agregó Cardetti, la salida de Dinolis se decidió de manera conjunta con el jugador.

Entretanto, sobre el atacante brasileño Marcus Vinicius, comentó que lo observará en la pretemporada antes de tomar una decisión sobre su futuro.

 

Entretanto, de Fainer Torijano, defensor central, comentó que la decisión de su continuidad es del jugador. "Torijano terminó y tiene que renovar, depende de él si sigue o no sigue".

De Dayron Mosquera, manifestó: "no me han comunicado nada, lo tengo en cuenta para el nuevo proceso".

El 'Chapulín' añadió que busca reforzar en las posiciones de "extremos, delanteros, defensa central y después en el día a día vamos a ir viendo que nos va faltando y que vamos a ir incorporando".

Cardetti se reunió este viernes con el plantel de jugadores, donde explicó que tanto Carlos Sánchez como Alexander Mejía le manifestaron su deseo por continuar en el equipo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir