Polémicas

Tildan de racista a Gustavo Bolívar por trino de Yanfri

El senador afirmó que si las cosas no cambian en el país el niño tendrá que irse a una bacrim cuando crezca.

Yanfri- Gustavo Bolívar /

Durante las últimas horas en redes sociales Yanfri, un niño afro colombiano ha cautivado a todo internet con su ternura y particularidad. Justamente, ante el foco mediático, el senador Gustavo Bolívar escribió un trino que generó gran rechazo entre los internautas. 

Puede leer: 

Bolívar compartió una caricatura del menor y manifestó que si las cosas no cambian en el país, al crecer tendrá que endeudarse para estudiar o incluso entrar a una banda criminal. 

"Yanfri, el inteligente y gracioso niño Afro que ignora, si las cosas siguen igual, que al dejar la niñez deberá endeudarse para estudiar, irse a una bacrim, a la guerrilla, poner un puesto de tintos para que se los pateen o exponer su vida y sus ojos por protestar!", escribió el político. 

Lea también: 

El trino, que buscaba ser una reflexión sobre la situación actual del país terminó generando gran rechazo. De hecho, internautas se manifestaron sobre el tema agregando que "Este Senador de la República ha desbloqueado un nuevo nivel de racismo, clasismo, oportunismo y malparidez". 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir