Novoa: "La hinchada se impacientó, pero teníamos plena confianza"
El arquero del América contó cómo vivieron la clasificación y el reto que tienen en los cuadrangulares

Novoa: "La hinchada se impacientó, pero teníamos plena confianza"
10:13
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Diego Novoa en América de Cali 2021
"Partimos con una consigna muy clara y era hacer lo que dependía de nosotros, ganar. Realmente en nuestra cabeza no pensábamos en otros resultados. Nos enfocamos 100% en lo que iba a presentar Pereira. Disfrutamos cada momento de esa clasificación", le dijo Diego Novoa a El Alargue.
Sobre su compañero Joel Graterol explicó: "es una gran competencia con un gran amigo. Ninguno de los dos afloja. El que tenga la oportunidad la aprovecha, damos el 100%. Me siento a plenitud de condiciones y demostrando por qué recibí esta oportunidad de vestir la camiseta del América".
El bogotano habló de lo que se vivió en las últimas semanas: "la impaciencia que tenían con nosotros era por los resultados. Nosotros teníamos plena seguridad del buen trabajo que se estaba desempeñando. El inicio de un proyecto no es fácil, estábamos acoplándonos a lo que el míster estaba implementando".
Le puede interesar
- Nacional, sancionado por objetos arrojados a Daniel Ruiz ante Millonarios
- ¿Por qué no volvió a jugar Andrés Pérez en Santa Fe?
Acerca del siguiente rival opinó: "enfrentar a un Millonarios que viene muy fuerte, que acaba de derrotar a Nacional y eso lo llena muchísimo de confianza. Nosotros también venimos con un alza futbolística muy positiva. Va a ser un partido muy lindo. Nosotros queremos imponer nuestro estilo de juego".
¿Para qué está América en los cuadrangulares? "Pensamos en el juego a juego. Queremos derrotar a Millonarios. Pensar más allá o en el futuro sería tratar de desperdiciar lo que tienes en el presente. Queremos aprovechar el hoy y nuestro rival inmediato es Millonarios", respondió Novoa.
El guardameta explicó como entrena Juan Carlos Osorio: "es un formador de nivel, tiene muchísima capacidad y todos los pergaminos que lo avalan. Los entrenamientos son realidad de juego y se está enfocando en nuestras fortalezas. Entrenamos como competimos".



