América de Cali

Novoa: "La hinchada se impacientó, pero teníamos plena confianza"

El arquero del América contó cómo vivieron la clasificación y el reto que tienen en los cuadrangulares

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 "Partimos con una consigna muy clara y era hacer lo que dependía de nosotros, ganar. Realmente en nuestra cabeza no pensábamos en otros resultados. Nos enfocamos 100% en lo que iba a presentar Pereira. Disfrutamos cada momento de esa clasificación", le dijo Diego Novoa a El Alargue.

Sobre su compañero Joel Graterol explicó: "es una gran competencia con un gran amigo. Ninguno de los dos afloja. El que tenga la oportunidad la aprovecha, damos el 100%. Me siento a plenitud de condiciones y demostrando por qué recibí esta oportunidad de vestir la camiseta del América".

El bogotano habló de lo que se vivió en las últimas semanas: "la impaciencia que tenían con nosotros era por los resultados. Nosotros teníamos plena seguridad del buen trabajo que se estaba desempeñando. El inicio de un proyecto no es fácil, estábamos acoplándonos a lo que el míster estaba implementando".

Le puede interesar

Acerca del siguiente rival opinó: "enfrentar a un Millonarios que viene muy fuerte, que acaba de derrotar a Nacional y eso lo llena muchísimo de confianza. Nosotros también venimos con un alza futbolística muy positiva. Va a ser un partido muy lindo. Nosotros queremos imponer nuestro estilo de juego".

¿Para qué está América en los cuadrangulares? "Pensamos en el juego a juego. Queremos derrotar a Millonarios. Pensar más allá o en el futuro sería tratar de desperdiciar lo que tienes en el presente. Queremos aprovechar el hoy y nuestro rival inmediato es Millonarios", respondió Novoa.

El guardameta explicó como entrena Juan Carlos Osorio: "es un formador de nivel, tiene muchísima capacidad y todos los pergaminos que lo avalan. Los entrenamientos son realidad de juego y se está enfocando en nuestras fortalezas. Entrenamos como competimos".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir