Deportes

Atlético Nacional

Nacional, sancionado por objetos arrojados a Daniel Ruiz ante Millonarios

El Comité Disciplinario de la Dimayor dio a conocer el castigo por el mal comportamiento de los aficionados antioqueños.

Más de 30 mil espectadores estuvieron presentes en el Atanasio Girardot en la victoria de Millonarios sobre Nacional.

Más de 30 mil espectadores estuvieron presentes en el Atanasio Girardot en la victoria de Millonarios sobre Nacional. / Dimayor

El Comité Disciplinario de la Dimayor sancionó a Atlético Nacional luego de los hechos sucedidos en el clásico ante Millonarios del pasado fin de semana. Daniel Ruiz, jugador visitante, fue impactado con un encendedor cuando se disponía a ejecutar un tiro de esquina, recibiendo también algunas monedas arrojadas desde la tribuna.

Dos fechas de suspensión de la tribuna sur oriental y una multa económica de ocho millones ciento sesenta y seis mil setecientos treinta y cuatro pesos ($8'136.034) fue el castigo que recibió el cuadro 'Verdolaga'.

Tanto el árbitro del compromiso, Carlos Betancur, como el comisario de campo advirtieron lo sucedido sobre el minuto 37 de juego sobre el jugador Ruiz.

El Comité Disciplinario de la Dimayor advirtió que Nacional ya había sido castigado este campeonato por la conducta inapropiada de sus aficionados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad