Entretenimiento

simpsons

El productor de 'Los Simpson' revela cómo podría acabar la mítica serie

Esta se estrenó a finales de 1989, cuenta con 33 temporadas y más de 700 episodios

El productor de 'Los Simpson' revela cómo podría acabar la mítica serie

El productor de 'Los Simpson' revela cómo podría acabar la mítica serie / Página web de Fox

'Los Simpson' es, sin duda alguna, una de las series animadas más famosas y emblemáticas de la historia de la televisión. El productor y guionista Al Jean contó cómo podría ser el capítulo final del popular show.

En exclusiva con el programa Radio Times, Jean compartió sus ideas sobre cómo acabaría la serie si fuera él responsable de la creación del último episodio.

"Sería un final en donde en el último episodio regresarían al desfile de Navidad del primer capítulo de modo que toda la serie sería un bucle continuo", explicó el cineasta. Por el momento, la serie, que se estrenó a finales de 1989, cuenta con 33 temporadas y más de 700 episodios

Afortunadamente, las aventuras de la familia amarilla están lejos de su fin: los creadores del programa admiten que sigue gozando de gran popularidad en Estados Unidos, América Latina y el Reino Unido, por lo cual no se anunció ningún plan de finalizarla.

Al Jean confesó que "le gustaría mucho" llegar al milésimo episodio de la serie, aunque no sería una tarea fácil, y es que en este caso, tendría que producir 12 temporadas más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad