Los Simpson

Los Simpson celebran el cumpleaños de Homero y el de ‘Huesos’

Un capitulo en la temporada 16 muestra una identificación donde se ve la fecha de nacimiento del personaje, que cumple el mismo día que el perro.

Cumpleaños de Homero Simpson y 'Huesos' /

Un capitulo emitido en la temporada 16 de la mítica serie animada los Simpson, muestra la licencia perdida de Homero Simpson, en la cual se ve claramente que su fecha de nacimiento es el 12 de mayo de 1956.

Sin embargo, en otro de los capítulos, también se puede observar como la familia más divertida de la televisión también celebra el mismo día el cumpleaños de su mascota ‘Huesos’ o ‘Ayudante de Santa’, como lo manifiesta el mismo Homero, indignado con sus hijos por olvidar el día de su natalicio.

Lea también:

En las cuentas de redes sociales de la serie, no dejaron pasar este acontecimiento tan importante para la industria, y allí con pequeños videos hacen homenaje a estos personajes que han marcado la infancia de muchas personas a nivel mundial.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, y todos solo dejan mensajes de felicitaciones y halagos por lo divertida que ha sido la serie.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir