Kevin Spacey debe 31 millones de dólares a la productora de House of Cards
El actor fue despedido de la serie en 2017, después de que varios hombres presentaran acusaciones de abuso sexual contra él
Más de 30 personas han asegurado haber sido víctimas del actor Kevin Spacey, incluyendo varios menores de edad, recordado por su participación en la serie 'House of Cards'.
Su salida obligó a que se terminara la serie antes de lo previsto, y es que debe 31 millones de dólares a la productora por incumplimiento de contrato.
DEUDA MILLONARIA
El despido de Spacey obligó a que reescribieran la sexta temporada y, en lugar de centrarse en el presidente Frank Underwood, la temporada volvería a centrarse en su esposa Claire (Robin Wright) y Frank moriría en circunstancias misteriosas. La temporada 6 de House of Cards no era originalmente la última, pero los productores decidieron cerrar la historia tras el despido de Spacey.
De acuerdo con información de Deadline, la millonaria suma la debe a MRC, la productora de 'House of Cards', por incumplir su contrato. Son 29,5 millones en daños, 1,2 millones en honorarios de abogados y 235.000 dólares de costes adicionales.
- Leer más: Se suicidió escritor Ari Behn que denunció a Kevin Spacey por acoso sexual
- Leer más: Justicia de EE.UU retira cargos de agresión sexual contra Kevin Spacey
Desde su despido de House of Cards, Spacey ha mantenido un perfil bajo, pero se confirmó que regresará a la gran pantalla con dos películas: The Man Who Drew God y Peter Five Eight.