Cultura

Exposiciones

Cámara de Comercio de Cartagena participa en Exposición Universal de Dubai

Le entidad buscará oportunidades para la ciudad

Le entidad buscará oportunidades para la ciudad (Colprensa)

Cartagena de Indias

El presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Juan Pablo Vélez, estará presente en la Exposición Universal de Dubai, el evento más relevante a nivel internacional en que los países muestren sus avances tecnológicos, científicos, oportunidades de inversión, productos e ideas.

Vélez hará parte del foro “Business Sector Role in the Economic Reactivation Process” presentando el “Plan de Reactivación Económica 3.0, un Nuevo Comienzo Más Conectado” con el que busca mostrar al planeta las ventajas de Cartagena, una ciudad con enorme potencial comercial, industrial, turístico y cultural y que se sustenta en pilares estratégicos como: fortalecimiento empresarial, transformación digital, reinvención empresarial, mecanismos alternos de resolución de conflictos, reapertura económica y acceso al mercado.

La Exposición, que se desarrollará hasta el año 2022 en los Emiratos Árabes Unidos, concurren visitantes de más de 190 países. De acuerdo con datos del Gobierno Nacional, el pabellón que ha diseñado Colombia, ya ha sido visitado por más de 150 mil personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad