Política

elecciones

Terminó con éxito simulacro de las elecciones de los Consejos de Juventudes

Los sufragios se llevarán a cabo el cinco de diciembre del presente año.

Terminó con éxito simulacro de las elecciones de los Consejos de Juventudes

Terminó con éxito simulacro de las elecciones de los Consejos de Juventudes(Colprensa)

La Registraduría Nacional del Estado Civil realizó con total éxito el simulacro de las próximas elecciones de los Consejos Municipales, Locales y Distritales de Juventud que se llevarán a cabo el cinco de diciembre del presente año.

Le puede interesar: 

En el simulacro se permitió realizar la transmisión, consolidación y divulgación de los futuros resultados electorales, esto por la gestión de la Registraduría y la Procuraduría General de la Nación en el cual participaron la mayoría de municipios del territorio nacional.

Durante la jornada se tuvieron en cuenta procesos relacionados con las comunicaciones y resultados de las 19.991 mesas en los 6.058 puestos de votación que ya fueron destinados para la siguiente jornada electoral.

El procedimiento permitió evaluar el comportamiento de las diferentes herramientas en todos los centros de función y procesamiento con sus líneas de voz y datos, allí participaron más de 30.000 personas.

Para estos comicios, aproximadamente más de 12 millones de jóvenes podrán salir a votar por los candidatos con quienes se sientan más identificados, esto con ayuda de 6.058 puestos de votación donde podrá elegir entre 41. 684 candidatos inscritos en 7789 listas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad