Deportes

Independiente Santa Fe

¿Cardetti a Santa Fe? El club dio su respuesta

Durante las últimas horas surgieron rumores de un posible vínculo del argentino con el club capitalino

Martín Cardetti dirigiendo al Bogotá FC en 2021

Martín Cardetti dirigiendo al Bogotá FC en 2021 / Dimayor

"A la fecha se han recibido diferentes hojas de vida", inicia diciendo Santa Fe su comunicado. El club capitalino empezó el semestre con Harold Rivera y lo reemplazó Grigori Méndez al término de la fecha 6. Con el técnico capitalino los 'leones' ganaron la Superliga, pero están prácticamente eliminados de los cuadrangulares.

En las últimas horas surgió el rumor de que Martín Cardetti ya tendría todo arreglado para asumir el cargo e ir pensando en el Santa Fe 2022. Sin embargo, el club añadió en su publicación: "La Junta Directiva continúa analizando el rendimiento del equipo y una vez finalice la temporada se tomarán decisiones pertinentes".

Le puede interesar

Cardetti cumplió una gran campaña con el Bogotá FC. Clasificó segundo a los cuadrangulares semifinales y en su primer partido perdió 1-4 ante Fortaleza. A pesar del buen año sorpresivamente decidieron hacer a un lado al argentino. 

El técnico de 46 años ha dirigido a clubes como Boston River (Uruguay), Uruguay de Coronado (Costa Rica), Concepción (Argentina), San Carlos (Costa Rica) y Mushuc Runa (Ecuador). 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad