Economía

El Laboratorio del Fútbol

¿Qué equipos tienen más probabilidades de clasificar a los cuadrangulares?

Este fin de semana se disputa la última fecha del todos contra todos y varios equipos tienen opciones: ¿A quiénes los favorecen las probabilidades?

¿Qué equipos tienen más probabilidades de clasificar a los cuadrangulares?

¿Qué equipos tienen más probabilidades de clasificar a los cuadrangulares?

13:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/7674df75-35f4-4711-882c-ade60136048e/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

América de Cali

Llega una nueva entrega de El Laboratorio del Fútbol y en esta oportunidad analizamos las posibilidades de los equipos colombianos para clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana.

¿Cuáles son los resultados que se tienen que dar para que Envigado, Jaguares, Bucaramanga y América logren clasificar a los cuadrangulares finales?

Tenemos todas las probabilidades de clasificación de todos los equipos y una proyección de la tabla final.

Además, en esta nueva entrega tenemos todas las probabilidades de clasificar al Mundial de la Selección Colombia y todos los equipos de la Conmebol a través de un modelo de simulación exclusivo.

A pesar de los malos resultados en las últimas fechas, Colombia tiene una probabilidad de 52.5% de pasar directamente y una probabilidad del 69.7%.

Analizamos el rendimiento ofensivo de los delanteros de la Tricolor para intentar determinar si existe una gran diferencia entre lo hecho por estos jugadores en sus clubes y en la Selección: ¿Es un problema de generación de juego o de definición?

Además de esto, miramos qué jugadores se han destacado en el 2021 con Reinaldo Rueda y cuáles han tenido un mal rendimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad