Deportes

Selección Colombia

Muriel cree que Colombia puede ganarle a Brasil: "Podemos hacer historia"

El delantero colombiano habló en la previa del partido frente a Brasil por las Eliminatorias.

Luis Muriel

Luis Muriel / Getty Images

Luis Fernando Muriel afirmó este martes que la Selección Colombia puede "hacer historia" frente a Brasil, el rival de este jueves en el Arena Sao Paulo y líder invicto de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

"Colombia tiene muchas cosas para obtener un buen resultado y hacer historia. Este partido hay que afrontarlo con todas las armas necesarias que tenemos a disposición. Hacerlo de manera inteligente e interpretar las fases del partido", dijo Muriel en rueda de prensa este martes.

Le puede interesar:

"Sabemos de la calidad técnica de los brasileños, pero intentaremos tener el balón la mayor cantidad de tiempo posible. Tendremos fases del partido con momentos de presionar adelante, pero también momentos de aguantar", aseguró el delantero del Atalanta, quien reaparecerá con la Selección tras una larga ausencia.

"Mi regreso se da con muchas ganas y mucha motivación. Físicamente llego muy bien. Esta última semana me sirvió para recuperar la forma física después de este par de meses en los que estuve parado por la lesión", comentó.

Para la última jornada de las Eliminatorias en este año, Colombia perdió por lesión a Radamel Falcao García, figura en LaLiga de España con el Rayo Vallecano, y a Oscar Murillo, del Pachuca de México.

La Selección Colombia ocupa la cuarta posición de la tabla con 16 puntos, a 15 del líder Brasil. Por ahora la Tricolor tiene el último cupo directo para Catar 2022 sin necesidad de repechaje.

El próximo 16 de noviembre, Colombia recibirá a Paraguay en Barranquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad