Novedades Musicales
Novedades Musicales

Ancizar presenta su más reciente canción “El reloj”

El cantante manizalita, presenta el reloj, un tema romántico

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ancizar es un cantante originario de Manizales, quien inicia en el mundo musical como compositor. Luego y gracias a un productor musical, decide ponerle su voz a sus letras y allí es donde inicia su carrera de cantante.

“Con esa primera canción nos fue muy bien de forma muy orgánica, las personas de mi ciudad natal la empezaron a compartir y las emisoras a ponerla” contó el artista a Caracol Radio

     Le puede interesar:
         Monsieur Perine trae al sonido latino la canción “Viva la vida” de Coldplay
         “Cali es un vacilón”, canción de la orquesta La Fuga para la Feria de Cali

Ancizar ya tiene su álbum titulado “Jupitósfera” donde une las cosas que a él le gustan, la música y su pasión por lo que tiene que ver con el universo y la astrología.

Luego de este primer álbum presentó dos sencillos musicales, una de ellas “El reloj”: “Esta es una canción que trabajamos hace tres años, inicialmente lo que habíamos pensado era que un artista lanzara esa canción, sin embargo, desde el primer momento yo me conecté con la canción”

Este artista ha contado con el apoyo de su familia y amigos con los que ha logrado grabar algunos de sus videos musicales.

En lo que resta de este 2021, Ancizar tiene preparado una canción en colaboración con varios artistas de Manizales, y un tema que se titulará “Lejanía” que está próxima a salir.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir