Novedades Musicales
Novedades Musicales

Monsieur Perine trae al sonido latino la canción “Viva la vida” de Coldplay

La banda presentó sus versiones de “Viva la vida” y “Mundo Paralelo”

Catalina y Santiago, los integrantes de Monsieur Periné fueron invitados por La Academia de la Grabación, quienes realizan los premios Grammy, a grabar unas sesiones llamadas “Reimagined at home” y de aquí salieron “Viva la vida” de Coldplay y “Mundo Paralelo” de los colombianos.

“Nosotros recibimos esta invitación y nos enviaron una lista larga de canciones de todas las épocas, de todos los géneros, sobre todo canciones americanas y encontramos esta canción de Coldplay que se ajustaba mucho al sentimiento que nosotros queremos evocar

     Le puede interesar:
         Miguel Silva, el director de videos musicales colombianos
         Con la canción "2005" Fonseca le rinde homenaje a "Te mando flores"

Banda: Monsieur Periné / Cortesía: Sony Music

La orquesta Latinoamerica Nuevo Mundo también hizo parte de estas sesiones íntimas, junto a ellos se logró hacer una versión más latina de “Viva la vida” donde se incluyó un fragmento en español en el que expresan el sentir del pueblo latinoamericano, haciendo un llamado en torno a lo que pasa en lo social.

Otra de las sesiones intimas que presentó Monsieur Periné fue “Mundo Paralelo” una canción que en su versión original es junto a Pedro Capó. En esta oportunidad Santiago, es quien canta ese fragmento. Esto como un homenaje a ver las cosas buenas que tienen la vida para ser felices.

Actualmente Monsieur Periné, está trabajando en las canciones que harán parte de su cuarto álbum, entran al proceso de grabación y el próximo año estaremos escuchando los temas que harán parte de este disco.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir