Actualidad

Emiratos Árabes Unidos

Príncipe heredero de Abu Dhabi visitaría Colombia el próximo año

El príncipe manifestó al presidente Iván Duque el mayor interés en visitar el país para coordinar más inversión extranjera

El príncipe heredero de Abu Dhabi, Mohamed bin Zayed

El príncipe heredero de Abu Dhabi, Mohamed bin Zayed(Getty Images)

En su visita internacional a los Emiratos Árabes, el presidente Iván Duque se reunió con el príncipe heredero de Abu Dhabi, Mohamed bin Zayed, para coordinar el establecimiento de un centro de operaciones en Colombia, y así convertirla en el principal socio comercial de Emiratos Árabes Unidos.

Allí el príncipe le manifestó al presidente el mayor interés en visitar Colombia, encuentro que se dará en el primer trimestre del 2022, según confirmó el embajador de Colombia en Emiratos Árabes, Jaime Amin.

“Quedó formalizada una visita el primer trimestre del próximo año donde se va a poder materializar toda esa agenda 2030 que va a fortalecerse más en los próximos días. Iría el príncipe heredero que es la máxima autoridad de los Emiratos Árabes Unidos”, confirmó.

Cabe recordar que el príncipe expresó su interés al Gobierno por impulsar inversión, proyectos ambientales e intercambios en innovación y tecnología.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad