Independiente Santa Fe

Baja sensible en Santa Fe: Leandro Castellanos no estará contra Junior

Santa Fe jugará tres finales en el cierre del todos contra todos con el único objetivo de clasificar a los cuadrangulares.

Leandro Castellanos /

Independiente Santa Fe disputará tres partidos clave en los próximos días. El equipo de Grigori Méndez está fuera de los ocho y necesita lo mejor de sus jugadores para conseguir la clasificación, pero no será tarea fácil, más con la baja confirmada del capitán para el próximo duelo ante el Junior.

El equipo 'cardenal' empató 1-1 en su visita al Centenario de Armenia. Deportes Quindío también estaba obligado a ganar para huirle al descenso, que le respira de cerca.

Sin embargo, en un cierre de todos contra todos apretado por todos los equipos que se mantienen con vida para clasificara cuadrangulares, Santa Fe afrontará el próximo partido con una baja sensible: su capitán no podrá jugar contra Junior.

Le puede interesar:

Leandro Castellanos vio una nueva amarilla en el final del partido contra Deportes Quindío y por acumulación deberá pagar una fecha de suspensión frente al Junior en la fecha 18, que se disputará en El Campín este domingo.

Al finalizar el partido contra Deportes Quindío se presentó una pelea que terminó en la invasión de la hinchada del cuadro 'cuyabro', fue en ese tramo cuando Leandro Castellanos vio la tarjeta amarilla que lo dejó fuera del duelo ante el Junior.

Santa Fe enfrentará al Junior en El Campín, visitará a Once Caldas en Manizales y recibirá a Águilas Doradas nuevamente en casa, tres duelos que, de ganarlos todos, podrían clasificarlo a los cuadrangulares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir