Fútbol

Boca Juniors

Villa reapareció con las reservas de Boca, marcó un gol y celebró bailando

El colombiano no jugaba desde el pasado 21 de julio, en Copa Libertadores.

Sebastián Villa en el momento exacto de convertir su gol ante Gimnasia en el torneo de reservas.

Sebastián Villa en el momento exacto de convertir su gol ante Gimnasia en el torneo de reservas. / @BocaJrsOficial

Sebastián Villa reapareció en los campos de juego con la camiseta de Boca Juniors, aunque no en la forma esperada por algunos aficionados, el antioqueño lo hizo jugando con el equipo 'Xeneize' en el torneo de reservas.

Villa fue titular ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, anotando el único gol del partido en el emtpe 1-1. El colombiano sacó un potente remate de media distancia que se coló en el palo izquierdo del portero.

Pese a ser un torneo de reservas, Villa festejó bailando junto a sus compañeros, hecho que generó distintas reacciones entre la prensa y los fanáticos argentinos

Junto a Villa, estuvo en el equipo de reservas Eduardo 'Toto' Salvio. El atacante colombiano no jugaba desde el pasado 21 de julio, cuando su equipo quedó eliminado por Atlético Mineiro de la Copa Libertadores.

Sebastián Villa habló esta semana con los medios de comunicación, donde aprovechó para ofrecer disculpas a todo el entorno de Boca Juniors por lo sucedido. Se esperaba que el colombiano fuese convocado este sábado para enfrentar a Gimnasia por la Liga profesional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad