VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

El VBar

Rafael Dudamel: "Todos los periodistas tienen todo mi cariño y respeto"

El técnico del Deportivo Cali se volvió a referir sobre los comentarios que hizo tras la semifinal de la Copa Colombia ante Atlético Nacional.

Rafael Dudamel: "Todos los periodistas tienen todo mi cariño y respeto"

Rafael Dudamel: "Todos los periodistas tienen todo mi cariño y respeto"

12:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1635548825184/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rafael Dudamel, DT del Deportivo Cali.

El técnico venezolano Rafael Dudamel estuvo en El Vbar Caracol, dónde habló acerca de sus polémicas declaraciones luego de la semifinal ante Atlético Nacional y cómo es la actualidad de su equipo, que espera poder clasificar a las cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano.

Acerca de si se arrepiente sobre los comentarios que le hicieron ser sancionado por cuatro fechas, el venezolano afirmó: “siempre he sido respetuoso del periodista y del locutor, nunca he querido atentar contra la dignidad y el respeto, pero fue muy claro todo lo que pasó en Medellín”.

Y añadió: “no puedo estar de acuerdo que en el ensañamiento hacía el club, se comenten las cosas y se pierda la objetividad, eso fue lo que a mí me indignó, los periodistas tienen mi respeto y reconocimiento (…) que ¿si lo volvería hacer?, si vuelve a suceder algo como lo que nos pasó, claro, volvería alzar mi voz para que se respete el trabajo de los que trabajamos en el fútbol".

Lea aquí:

Por otro lado, se refirió sobre la habitual ausencia de Gastón Rodríguez en las últimas convocatorias del club, mencionando que “el equipo viene trabajando bien, el jugador ha tenido algunas molestias, pero este no ha sido el argumento por el cual no ha estado, han sido decisiones técnicas para que otros compañeros estén delante de él”.

Sobre una posible convocatoria de Teófilo Gutiérrez a la Selección Colombia, destacó la “gran ilusión que tiene, está en segunda juventud corriendo casi 10 kilómetros el pasado miércoles y está un un nivel de compromiso con su carrera y con el Deportivo Cali espectacular”.

De igual manera, para lograr la clasificación a los ocho, enfatizó que se deben “mantener los niveles de intensidad que se tuvieron en partidos contra el América o Patriotas, intentando ser regulares en todos los partidos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad