Falcao

Falcao, agradecido con hinchas del Rayo: "Espero seguir dándoles alegrías"

El 'Tigre' recibió este viernes el premio a mejor jugador del equipo en septiembre.

Falcao recibe el premio a mejor jugador del Rayo Vallecano en septiembre. /

Falcao García recibió este viernes el premio a mejor jugador del Rayo Vallecano durante el mes de septiembre, reconocimiento que se llevó en la votación de los hinchas. El 'Tigre' se mostró agradecido con los aficionados y el cuerpo técnico del equipo e hizo un balance de sus primeros meses en Vallecas.

"Quiero agradecer a la afición por el cariño desde el primer momento que llegué. Me han hecho sentir muy bien y espero seguir dándoles alegrías en el campo para cumplir los objetivos que tenemos", comentó Falcao tras recibir su reconocimiento.

Haciendo un balance de sus primeros días en el club, destacó a sus compañeros y el plantel: "el inicio ha sido muy bueno. Desde el principio vi la calidad, las ganas y el hambre de la plantilla y sabemos que el camino es esforzarse y dejarse las fuerzas en el campo para conseguir lo que queremos".

"Tanto el cuerpo técnico como los compañeros me hay ayudado muchísimo para adaptarme bien y poder realizar todo lo que puedo dar como delantero. Estoy en un club con jugadores de muchísima calidad, conozco la Liga y todo esto me ha facilitado el desarrollo de mi juego", añadió el samario.

Mientras que de su anotación y el triunfo reciente frente al Barcelona, resaltó: "la victoria significa mucho. Nunca tuve la oportunidad de ganar (al Barcelona) y esta vez se nos dio. Lo disfrutamos mucho, fue un partido muy duro, pero supimos competir con nuestras armas y supimos vencerlos. Eso es mérito de todo el Rayo".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir