Orden Público

México

Bombero mexicano arriesgó su vida para evitar explosión de cilindro de gas

Alexis Ramírez, perteneciente al Cuerpo de Bomberos de México, sacó de un edificio un cilindro en llamas de aproximadamente 45 kilos.

Bombero mexicano arriesgó su vida para evitar explosión de cilindro de gas

Bombero mexicano arriesgó su vida para evitar explosión de cilindro de gas / captura de video

Como todo un acto de heroísmo y de valentía fue calificado la actuación de el bombero mexicano Alexis Ramírez, a tal punto, que se viralizó en redes sociales el momento en que arriesgó su vida. 

El video muestra como  Ramírez sale de un edificio con un cilindro de gas en llamas y lo pone en el piso para que sus compañeros extingan la conflagración.

Le puede interesar: 

Todos en redes sociales se dieron cuenta del peligro que corrió este hombre, ya que  muchos aseguran que en cualquier momento se le pudo explotar esta topeta de gas. 

El hombre aseguró que sacó este cilindro del edifico para evitar que explotara adentro, ya que podría cobrar más vidas que si estaba en la calle. 

En dialogó con Caracol Radio, Alexis afirmó que su pareja sentimental se mostró preocupada al ver el video, pero no le recriminó ni lo regañó por poner el peligro su vida. 

En estos casos, Ramírez recomienda que si se presenta llamas en la pipeta fe gas las personas intenten dejar el predio lo más antes posible. 

Alexis Ramírez

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad