James Rodríguez

Así le fue a James Rodríguez cuando enfrentó a Xavi

El colombiano buscará su primer título en Catar y se verá la cara con un viejo conocido de su paso por España

Real Madrid 3 - 1 Barcelona (2014) /

 James Rodríguez espera ganar su primer título con el Al-Rayyan. Este viernes a las 11:00 am el equipo del colombiano enfrentará al Al-Saad en la final de la Copa Emir. El equipo que dirige Xavi Hernández es el líder en la Liga de Catar y ha ganado sus últimos 7 partidos contando todas las competencias.

De otro lado, los de Laurent Blanc viven un mal momento y han perdido sus tres compromisos más recientes. Por supuesto, el Al-Saad es el favorito para levantar el trofeo, pero James espera encabezar a Al-Rayyan para dar una sorpresa.

Le puede interesar

Solo una vez se enfrentaron James Rodríguez ante Xavi Hernández como jugadores. Fue el 25 de octubre de 2014 en el primer Clásico de España que disputó el colombiano. Fue por la jornada 9 de LaLiga, James fue titular en el equipo que dirigía Carlo Ancelotti y Xavi en el de Luis Enrique.

Ese día empezó ganando el Barça en el Santiago Bernabéu con gol de Neymar. Sin embargo, el 'merengue' remontó gracias a Cristiano Ronaldo, Pepe y Karim Benzema. Esta última anotación del frances tuvo asistencia de James Rodríguez. El ex Porto disputó todo el partido, mientras que a Xavi lo sustituyeron a los 60 minutos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir