El VBar

Omar Pérez: ¿Cómo solucionar la Selección? Con James, así juegue 5 minutos

El ídolo de Independiente Santa Fe habló sobre la importancia de tener un jugador como James Rodríguez en la Selección Colombia.

Juan Fernando Quintero podría no estar en la convocatoria de la Selección Colombia en noviembre y con James Rodríguez ya en cancha, su regreso a la Tricolor parece una opción. Omar Sebastián Pérez habló con El VBar Caracol sobre la situación del actual jugador del Al-Rayyan.

Para Omar Pérez, la presencia de James Rodríguez no debería ser una opción, porque justamente es la solución para los problemas de creación en la Tricolor.

"¿Cómo se soluciona? Con James. Es un jugador súper inteligente que le puede aportar mucho al momento de la Selección. Creo que después del partido que vimos contra Brasil, que todo mundo estuvo en un positivismo casi al 100%, y ver contra Ecuador, a veces uno analiza desde otra posición", comentó.

Le puede interesar

"El jugador tiene que estar dentro de la delegación, eso suma al grupo, suma al hincha, tiene una opción claro, juegue 5, juegue 10, juegue lo que sea. Para mí tiene que estar en la selección por todo lo que le dio, lo que es James en la Selección Colombia", añadió.

Para Omar, fueron varios factores los que afectaron a la Selección Colombia a la hora de sumar una victoria en la pasada triple fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

"Tres fechas en una semana, Barranquilla, el cansancio, los viajes, son muchas cosas que pesan para un futbolista y deberíamos tener en consideración. Cuando la Selección estuvo descansada le hizo partidos de igual a igual a cualquiera", dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir