Fútbol

Liga Colombiana

Pereira sigue imparable: goleó a Once Caldas y se consolidó entre los ocho

El 'Matecaña' ganó el clásico del eje cafetero 3-0 y parcialmente tiene 7 puntos más que el Quindío, en la lucha por el descenso.

Deportivo Pereira continúa con su paso arrollador en el presente semestre, luego de golear 3-0 al Once Caldas en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en el clásico del eje cafetero de la fecha 14 del fútbol colombiano.

El 'Matecaña' superó un comienzo complicado y se adelantó en el marcador a los 25 minutos, con anotación de Brayan Castrillón, tras una gran asistencia de Wilfrido de La Rosa.

De La Rosa tuvo su premio y a los 53 minutos amplió la ventaja para el equipo de Alexis Márquez, empezando a liquidar las acciones.

Le puede interesar:

El tanto definitivo fue obra de José Adolfo Valencia, quien definió con un remate seco a ras de pasto tras una nueva asistencia del atacante de 28 años.

Pereira, que completó cuatro partidos sin conocer la derrota entre la Liga y la Copa Colombia, ya es cuarto del torneo con 24 puntos; mientras que en el descenso toma parcialmente 7 puntos sobre el Quindío y 17 sobre el Huila.

Once Caldas, por su parte, es penúltimo con 9 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad