Liga Colombiana
Liga Colombiana

Pereira sigue imparable: goleó a Once Caldas y se consolidó entre los ocho

El 'Matecaña' ganó el clásico del eje cafetero 3-0 y parcialmente tiene 7 puntos más que el Quindío, en la lucha por el descenso.

Deportivo Pereira continúa con su paso arrollador en el presente semestre, luego de golear 3-0 al Once Caldas en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en el clásico del eje cafetero de la fecha 14 del fútbol colombiano.

El 'Matecaña' superó un comienzo complicado y se adelantó en el marcador a los 25 minutos, con anotación de Brayan Castrillón, tras una gran asistencia de Wilfrido de La Rosa.

De La Rosa tuvo su premio y a los 53 minutos amplió la ventaja para el equipo de Alexis Márquez, empezando a liquidar las acciones.

Le puede interesar:

El tanto definitivo fue obra de José Adolfo Valencia, quien definió con un remate seco a ras de pasto tras una nueva asistencia del atacante de 28 años.

Pereira, que completó cuatro partidos sin conocer la derrota entre la Liga y la Copa Colombia, ya es cuarto del torneo con 24 puntos; mientras que en el descenso toma parcialmente 7 puntos sobre el Quindío y 17 sobre el Huila.

Once Caldas, por su parte, es penúltimo con 9 puntos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir