Fútbol

LIga Colombiana

Patriotas cortó maleficio sin goles y salió del fondo de la tabla

El conjunto boyacense sorprendió en Bogotá a La Equidad y lo alejó de los ocho.

Patriotas dio la gran sorpresa en el estadio Metropolitano de Techo, derrotó 1-3 a La Equidad, para acabar con un "maleficio" de más de 10 partidos sin marcar un gol y salir del penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

El juego, válido por la fecha 14 del fútbol colombiano, tuvo un ambiente complicado tras una fuerte lluvia que azotó la capital del país.

Daniel Rodas rompió el cero a los 23 minutos con un potente remate de tiro libre, donde se vio involucrado el portero Cristian Bonilla. Dicha anotación significó el primer gol de los boyacenses tras una sequía de 927 minutos.

Le puede interesar:

Patriotas amplió la diferencia a los 55 minutos mediante Cristian Barrios, quien tras un pelotazo en profundidad ganó la posesión a un rival a un defensor y definió en medio de las piernas de Bonilla.

El tercero de la visita fue obra de Edgardo Rito a los 70 minutos, tras un gran contragolpe donde el lateral llegó hasta el área rival y solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.

El descuento 'Asegurador' lo marcó Juan Alejandro Mahecha a los 87 minutos con un remate de cabeza, tras un tiro de esquina.

Patriotas figura parcialmente en la casilla 17 de la tabla con 11 puntos; La Equidad se queda en el puesto 16 con 15 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad