DEMORAS EN LA ENTREGA
DEMORAS EN LA ENTREGA

Boeing enfrenta otro problema de fabricación en sus aviones 787 Dreamliner

Una auditoría de calidad encontró que algunas piezas de titanio no cumplen con la solidez necesaria, por lo que deben hacer un refuerzo.

Boeing 787 Dreamliner / ()

La compañía fabricante de aviones Boeing informó que tiene nuevos problemas con sus aviones, esta vez con el modelo 787 Dreamliner, que ya anteriormente había tenido algunas dificultades técnicas.

Según el diario The Wall Street Journal el inconveniente está en algunas piezas de titanio que no cumplen con las normas de solidez exigidas para ese tipo de avión.

La agencia AFP señala que serían las piezas que han sido construidas en los últimos tres años. El problema se descubrió a través de una auditoría interna, pero aclaran que eso no pone en riesgo a la flota de aviones que en este momento está operando en el mundo.

También puede leer:

Uno de los portavoces de la compañía dijo que están trabajando para aumentar el enfoque de calidad y han reforzado en los empleados la necesidad de avisar cuando vean algún defecto o inconveniente.

El 787 Dreamliner ya había tenido problemas de fabricación el año pasado en una parte del fuselaje y en el estabilizador horizontal. Sin embargo Boeing ha dicho que todo será corregido antes de entregar los aviones a las aerolóneas, lo que por supuesto ha generado más demoras para que puedan volar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir