Economía

Cartagena

Suspenden actividad de establecimiento en Cartagena por falta de documentos

El cierre se dio en el establecimiento Lico Exprex ubicado en Bocagrande

El cierre se dio en el establecimiento Lico Exprex ubicado en Bocagrande

El cierre se dio en el establecimiento Lico Exprex ubicado en Bocagrande(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En cumplimiento de los planes de control ordenados por la Alcaldía Distrital, se llevó a cabo un operativo de control a los establecimientos de comercio en Bocagrande, para la verificación de la documentación que dejó como resultado la suspensión de la actividad comercial de uno de ellos por no cumplir con los requisitos para ofrecer sus servicios.

El operativo, del que hicieron parte funcionarios de la Policía Metropolitana, Espacio Público y Bomberos, logró el cierre por cinco días de Lico Exprex, tienda de licores, por no contar con la documentación establecida para su funcionamiento.

Así mismo, se visitaron otros tres establecimientos que tenían la documentación en regla, además se realizaron requisas y solicitud de antecedentes por parte de la policía.

"Estos controles los vamos a mantener en esta importante zona turística de Cartagena por los hechos que han sucedido y por diferentes requerimientos de la comunidad", señaló David Múnera Cavadía, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

Recordó que existe la plataforma Ciresicc y la línea de WhatsApp 3022121495, donde pueden enviar sus quejas, fotos y videos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad